10,000+ Las empresas han utilizado JOBVINE

Esto es lo que tenían que decir:

Escribe un testimonio
Cookie Naidoo

JobVine ha proporcionado una nueva plataforma para la publicidad de empleo para Quantum Recruitment. Como resultado, hemos visto una excelente afluencia de solicitudes de empleo y CVs en anuncios de trabajo realizados en JobVine. Esto ya ha dado resultados para nuestro equipo - hemos hecho colocaciones dentro de nuestro primer mes de publicidad en JobVine. La interfaz del usuario en el sitio web es impresionante y extremadamente fácil de usar. La verdad es que hemos recibido mejores resultados en JobVine, un sitio web de publicidad gratuita, en comparación con los sitios web en los que actualmente pagamos una cuota de suscripción mensual. Bien hecho a JobVine y su equipo y espero que crezca día a día.

Cookie Naidoo (Recruitment Manager) Quantum Recruitment
Mouse Bhika

CV Personas África son especialistas en reclutamiento que cubren el sur de África y su diáspora y nuestra asociación con Jobvine nos ha permitido penetrar en mercados que de otro modo hubieran sido difíciles de acceder. Esta asociación ha surgido como resultado del fuerte compromiso de Jobvine con sus clientes. Prevemos una alianza futura muy productiva con Jobvine.

Mouse Bhika (Managing Director) CV People Africa
Terry R Madavo

En una época en la que tantos sitios web no cumplen con sus pretensiónes publicitarias, JobVine hace todo lo que dice que hace. Además, el cuidado personal y el servicio prestado es realmente increíble! Soy un cliente satisfecho, y lo seguiré siendo en los años venideros.

Terry R Madavo (Co-Founder & Executive Recruiter) Sapientis South Africa
Maude Morgan

Siendo un escéptico yo no previa mucho resultado, Jet-Set Personnel decidió darle a Jobvine una oportunidad ya que no teníamos nada que perder. Poco sabíamos que ganaríamos más de lo que esperábamos. La calidad de CV son superiores y no atados a cualquier otro sitio web. Qué irónico que hayamos colocado un specilista en IT altamente técnico en el mes de ponerse el anuncio y SOLO recibiendo una respuesta, que fue la CONTRATACIÓN. Las respuestas son fantásticas y acertadas. Recomiendo vehementemente a JOBVINE en el futuro. Gracias JOBVINE, Buen trabajo

Maude Morgan (Managing Director) Jet-Set Personnel Management

Testimonios de los solicitantes de empleo

Esto es lo que tenían que decir:

Escribe un testimonio

Me costaba encontrar trabajo por las vias tradicionales, en este país donde el desempleo es un desafío importante para la juventud. Decidí hacer una búsqueda de empleo a través del portal JOBVINE - España. Todo estaba tan bien organizado, tenía que gestionar mi propio perfil y mi búsqueda de empleo. Poco después de subir mi CV a JOBVINE, fui contactado por una empresa de reclutamiento y finalmente estoy empleado y feliz en mi trabajo. JOBVINE es una plataforma fenomenal para encontrar empleo!

Ayo, 20 octubre 2019

JOBVINE me ha resultado ser de gran ayuda mientras estaba tratando de encontrar trabajo. El sitio era fácil de usar y encontré numerosas ofertas laborales y empresas en las que me interesaba trabajar. Pude encontrar la carrera perfecta, y ahora estoy amando cada minuto de mi vida laboral. Gracias a JOBVINE, me encuentro donde estoy hoy.

Shani, 20 octubre 2019