Somos JOBVINE

Nuestra comunidad

Nuestra comunidad global está formada por todas las personas de todo el espectro cultural que tienen hambre de tener éxito y adoptar maneras nuevas e innovadoras de lograrlo.

EL BUSCADOR DE TRABAJOS - EL RECLUTADOR - EL FREELANCER - LA EMPRESA

Lee mas

Jobvine en responder a un nuevo mundo valiente por revolucionar el proceso de contratación. Estamos utilizando la tecnología de innotive para agilizar y automatizar la experiencia del usuario tanto para los solicitantes de empleo, las empresas y los reclutadores por igual.

Lee mas

Una plataforma

Una plataforma que ofrece a los solicitantes de empleo con un clic de un botón de acceso a puestos de trabajo ilimitados. La tecnología perfecta hace el resto.

Para el buscador de empleo en busca de un cambio de carrera o un reto, la persona que recientemente ha perdido su trabajo debido a la redimensionamiento corporativo o recientemente calificado, encontrar un trabajo puede ser una perspectiva bastante intimidante.

El problema universal de ser el candidato adecuado para el trabajo equivocado afecta a los solicitantes de empleo en todo el mundo.

JOBVINE Core es una plataforma que ofrece soluciones personalizadas a este problema, basadas en algoritmos de concordancia de habilidades que tanto alertas al buscador de empleo y reclutador de una coincidencia ideal.

JOBVINE Core ofrece una mayor visibilidad de las últimas vacantes a través de socios de agregación, canales de medios sociales y alertas por correo electrónico.

Lee mas

Cómo funciona

JOBVINE Core es una aplicación web basada en navegador basada en la respuesta que ha sido diseñada para móviles primero, pero también es adecuada para la navegación en computadoras y tabletas

Por que funciona

Mejorado puesto de trabajo - solución de contratación de bajo costo, sin compromisos a largo plazo / contratos, vivir durante 28 días, compartir los empleos de redes sociales.

BÚSQUEDA DE CANDIDATO MEJORADO
Se puede descargar un acceso de una semana, hasta 500 CV por día. Búsqueda intuitiva de la empresa / reclutador.

AUTOMATIZACIÓN MEJORADA
Integración gratuita, integración completa de API en ambos sentidos, sindicación de vacantes desde el sitio web del cliente, visualización de logotipo de la compañía para la empresa.

Lee mas

Soluciones

¿Para quién estamos creando soluciones?

Las personas que no tienen miedo de reescribir las reglas y crear una nueva normalidad.

El trabajador semi-calificado de hoy podría ser un permiso escolar sin medios financieros para obtener una calificación terciaria y mañana podrían ser un exitoso operador de negocio secundario que decidió construir la puerta.

El siguiente conjunto de habilidades son intercambiables y nuestra plataforma única está diseñada para facilitar este cambio, permitiendo que el solicitante de empleo se registre en los tres.

Buscador de empleo calificado
Alguien con una habilidad especial, entrenamiento, conocimiento y habilidad (generalmente adquirida) en su trabajo. La persona puede haber asistido a una universidad, universidad o escuela técnica o haber adquirido una habilidad como resultado de la capacitación en el trabajo

Buscador de empleo semi-calificado
Parcialmente capacitados o capacitados pero no suficientemente para realizar trabajos especializados. No poseer una titulación de educación terciaria o superior.

persona de libre dedicación
Un individuo independiente, venta de trabajo o servicios por el día de la hora o por asignación en lugar de trabajar para un salario regular para un empleador.

Lee mas

Nuestra misión

Una transformación global del panorama del empleo utilizando tecnología en evolución para mejorar la vida de las personas. Al redefinir el proceso de búsqueda de empleo, estamos conectando a las personas que buscan trabajo con la oportunidad de construir sobre sus sueños.

Lee mas

Queremos inspirar a un mundo mejor a través de la creación de empleo, proporcionando a los solicitantes de empleo con un clic del botón de acceso a puestos de trabajo ilimitados. La tecnología sin costura hace el resto.

TRANSFORMAR VIDAS - UN ALQUILER A LA VEZ.